¿Qué debería hacer la UD con Momo y David García?

Compartir
Foto: udlaspalmas

#ENCUESTA | Es una de las decisiones más esperadas del mercado de verano. David García y Momo finalizan su contrato con la UD Las Palmas y el futuro de ambos está en el aire. El club quiere esperar hasta el final de mes para tomar una resolución que afectará al futuro de dos iconos del club.

Por este motivo, udlaspalmas.NET quiere testar el sentir de la afición al respecto. El futbolista que más partidos ha jugado con la camiseta de la UD Las Palmas y capitán en la última década quiere continuar y así lo ha expresado en multitud de ocasiones. Por su parte, el emotivo momento vivido en el Estadio de Gran Canaria con Momo en el choque ante el Almería sonó a despedida, pero nadie lo ha aclarado.

Tras el adiós confirmado de Nauzet Pérez y Gaby Peñalba, ellos son los dos únicos futbolistas que finalizan contrato y el lunes se podrán tener las primeras pistas sobre su futuro en la rueda de prensa de Ramírez.

¿Qué haría usted con estas dos figuras históricas de la primera plantilla? ¿Renovaría a los dos, a uno de ellos o a ninguno? Puede votar aquí:

¿Qué debería hacer la UD con Momo y David García?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...