4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 15 de junio.

1.- Fidel Chaves aligera la caja.  Uno menos. La UD Las Palmas se quita un lastre de encima y, además, a las primeras de cambio. El club y Fidel Chaves alcanzaron ayer un acuerdo para la rescisión del contrato del futbolista, que concluía en junio de 2021. El próximo destino del onubense será el Elche, equipo en el que ya militó hace cinco temporadas, lea más en LaProvincia.

2.- David García y la UD acercan posturas.  El capitán se reunió con Ramírez el pasado jueves y aunque el presidente no le confirmó su renovación, sí le aseguró que el club iba a tener sensibilidad con su situación, atendiendo lo que significa el central para la entidad, lea más en Canarias7

3.- Kirian: el niño de los 600 goles que soñaba con Aimar, Riquelme y Villa.  Un elegido para que no muera la magia sobre el césped. El jugador, nacido el 5 de marzo de 1996 en Santa Cruz de Tenerife y criado en Candelaria, con más de 600 goles en su casillero desde que empezó a acariciar el balón en categoría Prebenjamín, ya ha cumplido el sueño de debutar con la camiseta de la UD Las Palmas, lea más en CanariasenHora.com.

4.- Rafa Mujica, en la órbita de la UD Las Palmas.  El delantero grancanario finaliza contrato este 30 de junio con el FC Barcelona, y está en el escaparate de varios conjuntos. La Unión Deportiva Las Palmas no le pierde la pista. Veinte años y todo un futuro por delante. Rafa Mujica es otro de los nombres que se manejarán dentro del plano de rumores, posibilidades y transacciones, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorRafa Mujica, en la órbita de la UD Las Palmas
Artículo posteriorFidel Chaves, primer saldo negativo