El Tamaraceite cae y el Unión Viera sueña

Compartir

PLAY-OFF a SEGUNDA B | El Unión Viera sigue creyendo en el ascenso hacer la machada ante el Lorca Deportiva. El Tamaraceite no pudo doblegar al Prat y dice adiós a sus opciones de ascenso.

No pudo ser para el Tamaraceite. El cuadro de Chus Trujillo llegaba al Juan Guedes del barrio capitalino con el 0-0 del partido de ida ante el AE Prat y 90 minutos para doblegar al conjunto catalán.

Sin embargo, no tuvo su día de cara a portería y acabó perdiendo por 0-1, con un penalti malogrado por David González en el último instante del partido, que tampoco le serviría para pasar a la siguiente fase. El cuadro presidido por Héctor Ramírez termina el curso con un histórico campeonato de la Tercera División del grupo canario.

La buena noticia la protagoniza el Unión Viera. El cuadro grancanario, tras el 1-0 en la ida, logró mantener su ventaja en un partido ‘a cara de perro’ ante el Lorca.

El resultado final de 2-1 en tierras murcianas clasifica al cuadro vierista, que ha dado la sorpresa en estas eliminatorias. Este lunes conocerá cuál es el rival para la eliminatoria definitiva previa a las puertas de Segunda B. Las Palmas Atlético busca acompañante canario en una nueva temporada en la categoría de bronce.

Compartir
Artículo anteriorCierre de temporada para la UD Las Palmas
Artículo posteriorGregorio Pérez, de vacaciones y luego…