¿A qué jugador le dolería más perder para el próximo curso?

Compartir

#ENCUESTA | Aunque Ramírez manifestara que contaba con todos los futbolistas y que ningún jugador tenía el cartel de transferible, la operación salida está en marcha. Pesos pesados de la plantilla están en la rampa de salida y, tras las ya sabidas de Cala y Fidel, otros de renombre se marcharán de la isla.

Para abrir la puerta a los canteranos que promocionan al primer equipo y a los fichajes que, según el presidente, ya se negocian, hay que aligerar un vestuario que de momento cuenta con 27 nombres propios para la próximo temporada. Seis bajas ya confirmadas a las que se le pueden añadir las de David García y Momo que llegan al fin de su contrato.

El objetivo del club es el de aumentar el presupuesto de cara al próximo curso, para el que de momento asegura que tiene un tope salarial aprobado de 7,5 millones de euros. Para ello, hay que vender a jugadores con alto valor de mercado, entre los que se encuentran algunos de los más queridos por la afición.

Sergio Araujo, Rubén Castro, Iñigo Ruiz de Galarreta, Raúl Fernández… Todos ellos contarán con ofertas y han sido importantes para el club esta temporada. Por ello, udlaspalmas.NET quiere preguntar a sus lectores a cuál de ellos les dolería más perder para el próximo curso. ¿Qué salida evitaría a toda costa? Vote aquí:

[poll id=»383″]