Momo: «Quiero aportar, no vamos a estar por estar»

Compartir

Una larga espera para Momo. 12 días hasta que se le venza el contrato y el veterano futbolista no tiene claro qué va a ser de su futuro. El zurdo de Las Torres afronta días de incertidumbre pero quiere tomárselo con calma y está satisfecho con la propuesta del presidente. Ha hablado en La Provincia para comentar su futuro.

No tiene pinta de que vaya a seguir. Al menos, eso se desprende de las palabras de Ramírez del pasado lunes, quien en un principio había planificado el próximo curso y que solo renovarán a Momo y David García «si hay hueco para ellos» como un añadido a las 22 fichas profesionales que desea Pepe Mel.

«Hay un exceso de fichas y debes asumir un reajuste de presupuesto importante. No se nos escapa. Como dijo el presidente, somos válidos y se nos quiere en el proyecto. Tanto David García como yo estamos encantados con estas palabras. Hay que esperar acontecimientos», ha manifestado Momo en el diario.

Tras aterrizar en el mercado de invierno de la temporada 2011/12 de vuelta en la isla, el extremo siempre ha sido bien tratado por el club y la afición dado su compromiso y buen hacer sobre el terreno de juego, llegando a ser importante incluso en fases de Primera División: «Sé que recibiremos el trato más justo. Quiero aportar, sigo siendo válido. Y no vamos a estar aquí por estar», señala.

«A nivel de vestuario, conocemos esto como nadie. Quiero aportar mi granito de arena y sé que se retomarán las conversaciones. Pero esto es una rueda y se va acabando, ante todo quieres conocer tu situación. Por ahora, toca esperar», sentencia el zurdo.