4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Foto:LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 21 de junio.

1.- Dos gigantes y sólo un puesto.  La UD Las Palmas tiene dos grandes porteros y eso, en un contexto en el que prima la contención económica, puede ser demasiado lujo. La trayectoria de Raúl Fernández, unida a su enorme actuación esta temporada, está fuera de toda duda, pero con la irrupción de Josep Martínez tras la lesión del vasco, acompañada igualmente con acciones estelares, hace difícil imaginar que el valenciano pueda ser relegado al banquillo, lea más en LaProvincia.

2.- El VAR, el primer fichaje de la UD.  Las Palmas celebra la implantación del videoarbitraje después de una temporada en la que el equipo se sintió perjudicado por los colegiados. Velasco Carballo hizo oficial el uso de la tecnología en Segunda, lea más en Canarias7

3.- Los primeros trazos de la UD 19/20.  La nueva UD Las Palmas 2019/2020 comienza a dar sus primeros pasos y lo hace sin urgencias. La entidad insular, que contará con un límite salarial mucho más ajustado para la próxima campaña, quiere quitarse la presión añadida de intentar recuperar la Primera División en el menor tiempo posible para iniciar un nuevo proyecto a las órdenes de Pepe Mel, lea más en CanariasenHora.com.

4.- Vicente y David Simón, a un paso del ascenso a Primera. Los ex futbolistas de la UD Las Palmas, Vicente Gómez y David Simón, están a un solo paso del ascenso a la Primera División. El Deportivo de la Coruña venció en el partido de ida de la final de play-off de ascenso por 2-0 ante el Mallorca, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorVicente y David Simón, a un paso del ascenso a Primera
Artículo posteriorAlkorta, tajante sobre el futuro de Galarreta en el Athletic