El lateral izquierdo está cubierto para Pepe Mel

Compartir

Continuidad en uno de los puestos de la defensa. Pese a las dudas que ha dejado el rendimiento de los zagueros de la UD Las Palmas en esta temporada, el club confía en mantener su lateral zurdo de cara al curso que comenzará el 8 de julio con la pretemporada en la nueva Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

Pepe Mel cuenta con Alberto De la Bella. El catalán, que empezó convenciendo con su rendimiento en sus cuatro primeros partidos con la elástica amarilla, fue de más a menos y terminó por ser un fijo en el banquillo en la etapa de Paco Herrera, que se decantó por Dani Castellano para tratar de frenar la sangría goleadora que estaba sufriendo el equipo.

Sin embargo, con el aterrizaje de Mel en el banquillo de la UD, la situación cambió drásticamente para el gemelo. La preferencia en la banda era clara para el madrileño, que apostó por el ex de la Real Sociedad en el tramo final del año en el que De la Bella solo se perdió dos partidos. Según apunta el diario La Provincia, el lateral será uno de los que cuentan para la plantilla 2019/20.

De la Bella es uno de los que tendrá que rebajarse el sueldo para continuar, algo que no será impedimento para el catalán. Con Dani Castellano afrontando el último año de su contrato y teniendo en cuenta que Yeremi Valerón no ha entrado en los planes de promoción para el primer equipo, todo indica que la banda izquierda esta cubierta para Pepe Mel.