Se desvelan los tres nombres de los campos de Barranco Seco

Compartir
La nueva Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas / Canarias En Hora

La Ciudad Deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas tendrá un guiño histórico a tres ex altos directivos.

La nueva Unión Deportiva Las Palmas del curso 2019/2020 tendrá como centro neurálgico un lugar histórico de entrenamientos, pero que será una nueva realidad. Una realidad del Siglo XXI para un club con un déficit histórico de infraestructuras.

La Ciudad Deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas no dará nombre a nadie. El club club ha decidido que ése sea la denominación de las instalaciones de Barranco Seco, evitando personalismos y poniendo el club por encima de cualquiera.

Sin embargo, tal y como apunta el periódico Canarias7, el club amarillo sí pondrá nombre a los tres campos que tendrá la nueva Ciudad Deportiva del conjunto amarillo.

El club presidido por Miguel Ángel Ramírez ha optado por un reconocimiento a tres ex dirigentes del club amarillo. Así, se homenajeará con un campo a Manuel Betancor, histórico dirigente amarillo y una de las piezas claves en la adquisición por parte de la entidad de los actuales terrenos de Barranco Seco.

También se distinguirá a Ángel Luis Tadeo y Germán Suárez, que darán nombre a otros dos campos del total de tres que tendrá las nuevas instalaciones de Barranco Seco.

El próximo 8 de julio el equipo amarillo inicia su pretemporada en las nuevas instalaciones, que contará con los citados campos de fútbol y dos edificios para colocar al equipo grancanario al nivel de otros clubes a nivel nacional en cuanto a infraestructuras.

VÍDEO:

Así son las nuevas instalaciones de Barranco Seco