4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes, 24 de junio.

1.- Rocco Maiorino viaja a Italia para ver la fase final de la Eurocopa Sub 21.  Rocco se va de viaje. Rumbo a Italia con una libreta. El director deportivo de la UD Rocco Maiorino se encuentra en el país transalpino para seguir de primera mano las evoluciones del campeonato de Europa sub 21. La cita continental congrega a doce selecciones, entre ellas a la España del delantero amarillo Mir, y afronta el instante clave de las semifinales y la lucha por el entorchado, lea más en LaProvincia.

2.- David García esperará por la UD.  Pendiente de novedades y sin perder de vista el móvil. Así está pasando las vacaciones David García, todavía capitán de la UD y con el sueño de seguir siéndolo más allá del 30 de junio, cuando expira su contrato, lea más en Canarias7

3.- Las Palmas perfila la pretemporada.  La UD Las Palmas perfila la pretemporada 2019/2020. Tras cerrar de manera definitiva la última campaña, el club prevé que el equipo profesional realice gran parte del próximo proceso preparatorio en las renovadas instalaciones de Barranco Seco. Además, se trabaja para cerrar los primeros amistosos y una posible concentración lejos de la Isla, lea más en CanariasenHora.com.

4.- Se desvelan los tres nombres de los campos de Barranco Seco. La Ciudad Deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas no dará nombre a nadie. El club club ha decidido que ése sea la denominación de las instalaciones de Barranco Seco, evitando personalismos y poniendo el club por encima de cualquiera, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.