David Silva vuelve a dejarse querer por la UD y su proyecto de cantera

Compartir

Un nuevo guiño de David Silva con la UD Las Palmas. El futbolista de Arguineguín ha hablado hoy en el Anfi Beach Club, donde se presentó la campaña contra la violencia de género bajo el lema Stop Violence. Como suele ser habitual, se ha mostrado muy cariñoso con la UD, dejando la puerta abierta a su futuro fichaje, y ha aprovechado para comentar el nuevo proyecto de cantera.

«¿A qué jugador canario no le gustaría vestir alguna vez la elástica amarilla? Sería un orgullo», manifiesta el mago del Manchester City. Es el enésimo gesto que Silva le lanza a la UD Las Palmas, y esta vez lo hace 12 meses antes de que finalice su vinculación con el campeón de la Premier.

«Mi cariño por la UD Las Palmas es mucho. Sería un orgullo poder jugar algún día en Gran Canaria, mi tierra. De todas formas, el mundo del fútbol es muy cambiante y de momento voy a mirar al presente y disfrutar con el Manchester City la temporada que resta», afirma el mediapunta campeón del mundo y de Europa.

Además, Silva celebra que el club vuelve a recurrir a la cantera como un arma para la primera plantilla: «Se tiene que apostar por los canteranos porque, al final, un equipo como la UD Las Palmas, que saca muchos jugadores, tiene que aprovecharlo».