Prince Boateng busca un nuevo reto lejos del Sassuolo

Compartir
Foto: Getty

Kevin Prince Boateng está más que acostumbrado a cambiar de aires. A sus 32 años, al germano-ghanés le llegó la oportunidad de defender los colores del FC Barcelona en un giro inesperado de los acontecimientos. Tras no tener minutos y no hacer efectiva la opción de compra el conjunto culé, Prince tiene decidido buscar una nueva aventura.

Diez equipos en los últimos once años conforman el palmarés de Kevin Prince Boateng. Uno de ellos, la UD Las Palmas, donde se le recuerda con cariño pese a la espantada que dio la semana antes de comenzar su segunda temporada tras haber renovado con el club. El ghanés regresó a Alemania para enrolarse en las filas del Eintracht y, al año siguiente, recaló en el Sassuolo, actual poseedor de sus derechos tras no ejecutar el FC Barcelona la opción de compra después de una poco fructífera cesión los últimos meses.

Ahora, se abre un nuevo escenario para el futbolista. Según apuntan desde medios italianos como La Gazzetta dello Sport, Prince tiene decidido despedirse este mismo verano del equipo dirigido por Roberto De Zerbi, con el que tiene contrato en vigor hasta 2021. Esta misma semana mantendrán una reunión para dilucidar el futuro del jugador.

Boateng guarda una excelente relación con la UD Las Palmas y su presidente, y el deseo de reencontrar sus caminos es mutuo. Sin embargo, ese futuro en común tendrá que esperar. «No hay dinero» para movimientos de ese calibre, señala La Provincia citando fuentes del club.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Josemi Castañeda lo apuesta todo al primer equipo