OFICIAL: Álex Suárez, nuevo jugador del primer equipo

Compartir
Foto: web oficial

Una de las noticias más esperadas ha llegado casi sobre la bocina. Este viernes, 28 de junio, más allá de las 10 de la noche, la UD Las Palmas hacía oficial la renovación de Álex Suárez, que será futbolista de la primera plantilla para sumarse a la nómina de centrales que estarán a las órdenes de Pepe Mel.

Faltaban 50 horas para que se convirtiera en agente libre y la UD ha reaccionado casi en el último momento. Ya es oficial que el que ha sido capitán del filial en las últimas temporadas, el defensa Álex Suárez,  será el sexto canterano en formar parte del primer equipo en la temporada 2019/20.

Las Palmas cumple así con su promesa de promocionar al central en este verano. Una decisión que ha sido meditada durante varias semanas y de la que Ramírez anunció ayer que, si le daban plaza a Suárez, otro tendría que salir. Por lo tanto, de entre los zagueros con contrato – Mauricio Lemos, Aythami Artiles, Eric Curbelo, Deivid y Mantovani – al menos uno, y posiblemente sean dos, dejarán el club este verano.

Pepe Mel ya conoce a Álex Suárez tras haberlo tenido a sus órdenes en las últimas semanas de competición al término de la Segunda División B. Un futbolista de 26 años con un juego aéreo notable (6 goles en las dos últimas campañas) que ve recompensado su esfuerzo con este tardío pero merecido ascenso a la categoría de plata.

Compartir
Artículo anteriorLa campaña de abonados se presenta este lunes
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado