La campaña de abonados se presenta este lunes

Compartir

El club amarillo, con la colaboración de distintos colectivos, presentará este lunes la Campaña de Abonados para la temporada 2019/2020.

Una Campaña de Abonados que ha contado con la afición. Ésa era la idea del club y de varios colectivos de aficionados, y este curso –parece– que se ha dado.

El próximo lunes saldrán de dudas el resto de seguidores. Se presentará la Campaña de Abonados con precios, nuevas sectorizaciones y spot, donde muchos pondrán los ojos. Esta pieza audiovisual puede ser fundamental de cara al objetivo de seguir uniendo el binomio equipo-afición.

El club amarillo anuncia que «la campaña de abonados para la próxima temporada será presentada ante los medios el lunes, 1 de julio, a las 11:00 horas, en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria. Durante la presentación de la campaña, que está patrocinada por DISA, el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, dará a conocer las principales novedades de la misma, que en esta ocasión se ha diseñado con la colaboración de la Federación de Peñas y diferentes colectivos de aficionados».

Compartir
Artículo anteriorRaúl Alemán también se despide después de una vida en la UD
Artículo posteriorOFICIAL: Álex Suárez, nuevo jugador del primer equipo