Maikel Mesa muestra su compromiso y rechaza ofertas del exterior

Compartir
Foto: UD Las Palmas.

Maikel Mesa se queda. Fue uno de los culebrones del verano pasado y ahora quiere demostrar su valía tras un año de altibajos. Comenzó siendo protagonista con Jiménez y fue perdiendo peso en el equipo hasta que en las últimas jornadas volvió a sacar su mejor versión con Mel en Pamplona. El tinerfeño ha reconocido en Canarias7 que ha recibido ofertas para salir pero que su compromiso es firme.

El presidente adelantó hace unos días que Maikel Mesa era uno de los futbolistas que había aceptado la renovación a la baja. Aún no se ha hecho oficial – «aún falta alguna cosa para cerrarlo, pero si todo marcha con normalidad, así será», apunta el jugador -, pero el centrocampista ha dado una muestra más de su fidelidad al amarillo.

Preguntado por las ofertas (se habló de una propuesta del AEK griego para salir este verano), Mesa las reconoce: «Rotundamente sí, he tenido alguna oferta que económicamente son superiores a lo que tengo, pero muchas veces hay que mirar mucho más allá y en este caso he hecho eso, quiero triunfar de amarillo y lo voy a lograr», explica.

Su meta en la UD es encontrar la regularidad: «Quiero ser muy importante para este equipo y luchar por tener esa continuidad que solo tuve al comienzo de la temporada pasada. Trabajo mucho para eso y estoy seguro que en esta lo voy a conseguir», afirma un Maikel Mesa que, pese a la falta de minutos, terminó el año con cinco goles en su cuenta particular.

Cuestionado por el objetivo del equipo, el centrocampista rebaja las pretensiones: «Ahora hay que ir con calma, la temporada pasada fue una de muchos cambios pero que al ser con jugadores de Primera o de mucha experiencia en la categoría, creíamos que íbamos a ascender prácticamente sí o sí. Nos llevamos un palo porque ni mucho menos esperábamos acabar donde lo hicimos», sentencia.

Compartir
Artículo anteriorEl futuro de David García se aleja de la UD
Artículo posterior¿Qué central de la UD debería salir este verano?