¿Qué central de la UD debería salir este verano?

Compartir
Foto: LaLiga

#ENCUESTA | No hay sitio para todos. Las plantillas de fútbol profesional cuentan, habitualmente, con cuatro centrales puros. Cinco como máximo. La UD Las Palmas maneja ahora mismo siete nombres para el puesto de central si incluimos a David García en la ecuación. Con el capitán acabando contrato y con Mauricio Lemos como transferible, aún habría que darle salida a otro más.

Las Palmas fichó a dos centrales en el mercado de invierno. En un movimiento de lo más extraño, se reforzó con Curbelo y Aythami y cedió a Mantovani, que está de regreso y declarando que quiere cumplir su contrato con el equipo. Pese a la rescisión de Juan Cala, la promoción de Álex Suárez y la vuelta de Mauricio Lemos crean un problema central para Rocco Maiorino y Toni Otero.

Por ello, udlaspalmas.NET quiere conocer la opinión de la afición al respecto. Se presentan horas decisivas para el club con la fecha del 30 de junio como clave, en la que el capitán finalizará su contrato con la UD. ¿Qué central creen los lectores que debería salir este verano para ajustar la plantilla? Puede responder aquí:

¿Qué central de la UD debería salir este verano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...