Así es el nuevo mapa de la Segunda División

Compartir

SEGUNDA DIVISIÓN | LaLiga 123 ya conoce todos los integrantes del curso 2019/2020. Repasamos cómo queda configurada la categoría tras los últimos ascensos de Ponferradina y Mirandés.

Girona, Huesca y Rayo Vallecano recién descendidos de Primera División; Mirandés, Ponferradina, Racing de Santander y Fuenlabrada ascendidos desde la categoría de bronce. LaLiga 123 ya conoce todos los integrantes de cara al próximo curso.

Ponferradina consiguió ascender tras doblegar en la eliminatoria de ascenso al Hércules de Alicante, mientras que el Mirandés logró cantar el ascenso en un duelo muy emocionante ante el Atlético de Baleares, que se queda nuevamente a las puertas de la categoría de plata.

La UD Las Palmas ya conoce cuáles son todos los integrantes de cara al próximo curso, con varios históricos como Sporting de Gijón, Deportivo de la Coruña, Oviedo, Zaragoza o Málaga entre los integrantes de una categoría que comienza a rodar en agosto.

Estos son los equipos del curso 2019/2020 en la Segunda División: Huesca, Girona, Rayo Vallecano, Málaga, Deportivo, Albacete, Las Palmas, Alcorcón, Zaragoza, Elche, Extremadura, Sporting, Almería, Cádiz, Oviedo, Racing de Santander, Fuenlabrada, Ponferradina, Mirandés, Numancia, Tenerife y Lugo.

Compartir
Artículo anteriorNo habrá partidos en la nueva Ciudad Deportiva
Artículo posterior4 noticias de la UD para desayunar este lunes