No habrá partidos en la nueva Ciudad Deportiva

Compartir
Foto: ud las palmas

Bajón a las expectativas de la nueva Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas. Pese a que la intención era que el filial, el C y el Juvenil disputaran sus partidos de liga en las nuevas instalaciones, la próxima temporada el fútbol se seguirá viendo en el anexo los fines de semana. El retraso de las obras y el acondicionamiento de las gradas postergan esta posibilidad.

En su primer año, la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas solo albergará entrenamientos. La demora en las obras de Barranco Seco han imposibilitado que el graderío pueda estar a tiempo para el comienzo de la competición en el campo de fútbol Manuel Betancor, el destinado para el uso del primer filial, Las Palmas C y el Juvenil División de Honor.

En una información adelantada por Canarias En Hora se hace referencia al «acondicionamiento final de la grada y cuestiones que afectan a la seguridad de los espectadores que, debido a la obras, imposibilitan el traslado» desde el Anexo a la Ciudad Deportiva. También se explica que el club está reclamando el cambio de césped artificial en el Anexo.

Por lo tanto, en las instalaciones que se inaugurarán el próximo 8 de julio de forma oficial en Barranco Seco, solo se vivirán entrenamientos en este primer año de vida. El desplazamiento para que los equipos mayores de la cadena de filiales puedan jugar partidos oficiales tendrá que esperar.

También te puede interesar…

#MERCADO | Según Canarias7, David García y Momo… ¡renovarán!