Así ha quedado el césped del Estadio de Gran Canaria

Compartir

VÍDEO | Así ha quedado el césped del Estadio de Gran Canaria tras la celebración del Festival Sun&Festival.

Mosqueo importante en la Unión Deportiva Las Palmas tras ver cómo ha quedado el césped del Estadio de Gran Canaria tras la celebración este fin de semana de un festival de música en el césped del recinto de Siete Palmas.

Nada más terminar el curso la empresa encargada del mantenimiento del césped realizó un plan de resiembra, algo habitual tras la finalización del curso.

La sorpresa llegó cuando en el festival celebrado en el recinto, no se utilizó el sistema de protección sobre el césped. El propio presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, indicó que creía «que se iba a cubrir el césped. Es de pena. Sé que los organizaciones del evento han contactado con la empresa que nos lleva el césped con nosotros y van a asumir un costo de resiembra».

«Espero que no nos pase factura. Cuando acabó la temporada actual hicimos una resiembra y esto lo ha hecho perder. Espero que el Cabildo la próxima vez para que esto no suceda. No es sólo el césped, la zona del escenario está bastante deteriorada, espero que se reacondicione», explicó.

Vea el VÍDEO: