4 noticias de la UD para desayunar este martes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 2 de julio.

1.- La UD arranca la campaña de abonos rebajados.  Celébralo. Con este lema, que hace referencia al 70 aniversario del club, se presentó la nueva campaña de abonados de la UD con la intención de recuperar al aficionado Para ello, la primera política llevada a cabo es la de dejar los precios de los abonos «ligeramente más baratos» que los de la temporada 2014-15, cuando por aquella época se presentó la misma campaña con el lema #SomosMás, lea más en LaProvincia.

2.- La UD Las Palmas fija precios «asequibles» para los abonos.  La Unión Deportiva Las Palmas ha consensuado con diferentes colectivos de sus aficionados unos precios «asequibles» para los abonos de la temporada 2019-2020 en LaLiga 1/2/3, según expuso este lunes el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, en rueda de prensa, lea más en Canarias7

3.- El futuro de David García y Momo sigue en el aire.  El futuro de David García y Momo sigue en el aire. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, explica que los dos futbolistas podrán hacer la pretemporada con el equipo, pero sin ficha. El equipo amarillo vuelve a la carga el próximo 8 de julio, lea más en CanariasenHora.com.

4.- Estos son los precios de la Campaña de Abonados 2019/2020. CAMPAÑA DE RENOVACIÓN | Consulta los precios de renovación de los abonados de la UD Las Palmas para la presente temporada, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorAsí ha quedado el césped del Estadio de Gran Canaria
Artículo posteriorAsí son las nuevas equipaciones Hummel de la UD Las Palmas