Así son las nuevas equipaciones Hummel de la UD Las Palmas



FOTOS | Vea cómo son las nuevas equipaciones de la UD Las Palmas para la temporada 2019/2020.

En un emotivo acto en el Estadio Insular, la Unión Deportiva Las Palmas ha querido conectar su historia el año del 70ª aniversario de la entidad.

Entre los distintos actos que están previstos durante el año, se inicia esta periodo con un guiño a la historia del conjunto grancanario en sus equipaciones.


Hummel, nueva marca técnica del club amarillo, presentó las nuevas equipaciones para la temporada 2019/2020 con la presencia de varios ex jugadores de la entidad.

Patricio Viñayo, director general de la UD Las Palmas, explicó en la citada presentación que «Hummel ha aceptado el guiño a los equipos fundadores, este año comenzamos con el rojo que hace alusión a la fusión del club y en los siguientes cuatro años cada segunda equipación homenajeará a los otros fundadores».

Vea las FOTOS: 

Primera equipación y segunda equipación:

Primera equipación (Ángel López, ex jugador9:

Segunda equipación (Guayre, ex jugador):

Ropa de entrenamiento (Orlando Suárez, ex jugador):

Ropa de paseo (Juani Castillo, ex jugador):

Indumentaria de portero (Manolo López, ex jugador):

Chándal deportivo (Gerardo Miranda, ex jugador)