MERCADO | Mandi y Ariday, los nombres del jueves

Foto: LaLiga

Con la llegada del verano arranca el baile de altas y bajas, un periodo en el que los clubes aspiran a poner a punto sus proyectos deportivos de cara a la próxima temporada. Al final de cada día, y a modo de resumen, podrás ver todos los movimientos de los equipos de Segunda en este espacio para ver cómo están fichando los equipos de la categoría. 

Paris Adot recala en el Alcorcón. El tercer refuerzo del equipo madrileño, carrilero próximo a la treintena, proviene del Mirandés tras jugar 42 partidos y ascender a Segunda con el cuadro burgalés. Para Adot esta será su primera temporada en la categoría ed plata después de jugar 177 encuentros en Segunda B.

Nono defenderá la camiseta del Extremadura, su equipo natal. El ex del Alcorcón aseguró tras hacer oficial su incorporación a las filas almendralejas: «Venir a jugar a este estadio con esta afición es un gustazo, saber qué es un club que arrastra una masa social tan grande detrás eso al jugador siempre le gusta».

Pichu Atienza entra en la nómina de Víctor Fernández. El Zaragoza ha confirmado la incorporación del central a una defensa tocada por las lesiones. El canterano del Atlético de Madrid acumula más de 100 partidos en Segunda, de los cuales, los de la última temporada, los disputo en el Numancia.

Joaquín Muñoz ha firmado por cuatro temporadas en el Huesca. Procedente del Atlético de Madrid B, es el segundo fichaje del club azulgrana tras el portero Álvaro Fernández.

Este jueves Javi Zarzo se ha despedido de la Ponferradina en sus redes sociales. El futbolista que menos jugó en el conjunto gallego, solo disputó 35 minutos en el último partido de Liga, se ha dirigido a la afición para asegurar que siempre recordará «este pequeño tiempo como el mejor de su vida».

Mandi y Ariday suenan para Las Palmas

Del resto, todo son rumores. Para el Oviedo suena Diamanká. Los centrales Kali y Juan Cala (de Las Palmas) podrían llegar en breve al Cádiz, y del lado de la Unión Deportiva, según afirma el Diario Marca, Mandi y Ariday se están «dejando querer» por la planta noble del Estadio de Gran Canaria. En caso de regresar, Mandi volvería de Australia para cumplir lo que él mismo ha calificado en Radio Marca como un sueño: «Si me llama mañana la UD, al día siguiente estoy comiéndome el césped por Las Palmas».

El caso de Aridai es diferente. El delantero está en fase de negociación de su nuevo contrato con el RCD Mallorca; ante la hipotética situación de no acuerdo con el club balear, el canario no le cierra la puerta a la UD: «En caso de salir no sé sería mi prioridad, pero es un orgullo que se me relacione. A todo canario le gustaría vestir la camiseta de la UD Las Palmas».











Artículo anteriorLas Palmas de Gran Canaria estrena el 1er Open Nacional de Palas de Playa
Artículo posterior4 noticias para desayunar este viernes