Las Palmas de Gran Canaria estrena el 1er Open Nacional de Palas de Playa

Compartir

Las Palmas de Gran Canaria acogerá los próximos días 12 y 14 de julio la primera edición del Open Nacional de Palas de Playa Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Se disputará en Las Canteras, en la zona deportiva de se disputará sobre la arena Playa Grande.

Los partidos se jugarán a tres sets de 21 puntos y los tres primeros clasificados de cada sexo obtendrán premios en metálico por importe de 400, 200 y 100 euros, respectivamente. La organización, que estará a cargo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y de la empresa DG Eventos.

Las dimensiones de la cancha serán de cuatro metros de ancho por otros cuatro de largo, y estarán separadas frontalmente por una distancia que puede variar entre los 10 y 12 metros en función de la pelota (blanda o dura).

La inscripción cuesta 0€, pero el participante deberá hacer una aportación obligatoria de al menos 5€ a través del apartado Inscríbete de www.palascompetition.com para poder participar.

La recaudación estará destinada íntegramente a organizaciones sin ánimo de lucro.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el domingo 7 de julio de 2019 a las 23:59 horas.

De igual forma, la organización concederá un premio de 100 euros a aquel participante que resalte por su deportividad, juego limpio y competitividad, y que resultará elegido por todos los jugadores mediante votación.