El exigente comienzo de competición para los amarillos

Compartir
Foto: udlaspalmas

CALENDARIO | La UD Las Palmas tiene un comienzo exigente en el campeonato liguero, la Liga 1|2|3. Tras conocer el encuadre de partidos el pasado jueves, el equipo de Pepe Mel tendrá que medirse al SD Huesca, Málaga CF, Racing de Santander y CD Tenerife en menos de un mes.

El calendario ha sido caprichoso con la UD Las Palmas en esta próxima temporada que se avecina. Los amarillos comenzarán en casa, ante un recién descendido SD Huesca el 18 de Agosto, en un partido que se espera exigente para ambos equipos. Seguidamente, en la Jornada 2, los de Pepe Mel visitarán la temible «La Rosaleda» del Málaga CF, equipo que tiene como aspiración volver a la Liga Santander.

En la jornada 3, la UD recibirá a un recién ascendido como es el legendario Racing de Santander, en un partido que no se antojará nada fácil para los intereses amarillos. Seguidamente, el día 7 u 8 de Septiembre, el equipo se desplazará a Santa Cruz de Tenerife para medirse a su eterno rival, un partido que seguro estará marcado por el desenlace del último derbi en el Heliodoro Rodríguez López, en el que los blanquiazules remontaron el marcador llevándose el partido por 2-1 con goles de Carlos Ruiz y de Naranjo.

La UD Las Palmas tiene un reto y, sin lugar a dudas, los objetivos de la campaña se decidirán en un alto porcentaje en cómo comience este curso 2019/2020.