La UD 19/20, en marcha

Compartir

Este lunes además de ser la presentación en sociedad de la nueva Ciudad Deportiva, también ha sido el día en que el proyecto 2019/20 ha echado a andar. Con él, un total de nueve futbolistas han iniciado la pretemporada en Barranco Seco, estrenando así el campo de fútbol David García, uno de los tres terrenos del nuevo complejo deportivo.

Hubo ausencias destacadas, problemas contractuales impidieron trabajar a David García, Momo y Pedri González. Tampoco fueron a entrenar Christian Rivera y Mateo García, quienes esperan ofertas en firme para abandonar Las Palmas. A Raúl Fernández, en fase de recuperación, tampoco se le pudo ver en Barranco Seco.

Esta fue la nómina de futbolistas que acudieron al primer entrenamiento de la pretemporada: Diego Parras, De la Bella, Mauricio Lemos, Eric Curbelo, Rubén Castro, Maikel Mesa, Sergio Araujo, Timor, Josep Martínez, Álvaro Lemos, Deivid, Aythami Artiles, Pekhart, Javi Castellano, Galarreta, Mantovani, Dani Castellano, Srnic, Álex Suárez, Christian Cedrés, Fabio, Jesús Fortes, Álvaro Valles, Kirian, Benito Ramírez, Toni Robaina, Josemi, Benito del Valle y Edu Espiau.

Así las cosas, los futbolistas de Mel hicieron ejercicios físicos con rondos y un partidillo al final de la sesión. Mañana hay convocado doble entrenamiento a las 10 y a las 18:00.

Compartir
Artículo anteriorRamírez: «Los jugadores deberán entender que nos retrasemos en pagarles»
Artículo posterior4 noticias para desayunar este martes