Encalla la salida de Christian Rivera

Compartir

Christian Rivera se incorporará este miércoles a los entrenamientos de pretemporada de la UD Las Palmas. El Club le había concedido una semana extra de vacaciones para que el gijonés encontrara un destino; ante el íntering en el que están las negociaciones, la UD le ha incorporado a la dinámica estival. 

Así las cosas, la nómina de futbolistas de Pepe Mel no para de crecer a base de infortunios, que no de fichajes. Pasan ocho días desde que empezara el nuevo curso deportivo y, a estas alturas, son más de treinta los jugadores que visten la camiseta de pretemporada.

Hace unos días trascendió que Getafe, Leganés y Granada habían tocado a la puerta de Rivera. La prioridad para el centrocampista era hacerse un hueco en el club de Ángel Torres, equipo que este curso disputará la Europa League, pero, según informa La Provincia, ninguno de los tres clubes habría formalizado una oferta que satisficiera a la UD.

Cuando Manolo Jiménez decidió expulsarle de sus planes deportivos en octubre, Christian Rivera recaló cedido en el Huesca, equipo con el que jugó 22 partidos, 19 de titular, y anotó dos goles. Ahora ni Las Palmas ni él están tranquilos. Los amarillos necesitan hacer caja con su salida, el asturiano no puede ver parada su carrera por un año en Segunda División.

Compartir
Artículo anterior2.200 abonados hasta la fecha
Artículo posterior4 noticias para desayunar este miércoles