Mateo García puede ser la solución

Compartir
Foto: Aris

PRETEMPORADA | Mateo García puede ser la solución. Así lo comentó Pepe Mel ayer en rueda de prensa, dejando entrever que el extremo podría contar en sus planes en el equipo.

Mateo García, extremo zurdo en propiedad de la UD Las Palmas y que las dos últimas temporadas ha estado cedido a equipos de la liga griega, llegará, si nada cambia, este próximo lunes a las nuevas instalaciones de Barranco Seco tras no haberle encontrado una salida digna en este mercado veraniego.

El extremo tiene sobre la mesa una oferta del DC United, de Estados Unidos, pero no satisface a las arcas del club y podrá ser analizado por Pepe Mel en los entrenamientos y partidos amistosos que tiene programado el equipo en su preparación.

Mateo es un joven extremo muy vertical que se mueve por la zona de banda y centro con mucha facilidad y desborde, precisamente una de las cualidad que anda buscando Pepe Mel para su equipo. Sobre esta preocupación dijo ayer en sala de prensa: «Necesitamos velocidad por fuera, gente que desequilibre en el 1 contra 1 y salvo Benito y Christian Cedrés creo que no tenemos nada más»

Quizás Mateo García (Córdoba, 1996) sea la solución a los problemas de Mel, que quiere tener un abanico amplio de opciones para afrontar la difícil Liga 1|2|3 con las mayores garantías.