Las Palmas llega a Fuerteventura con 21 futbolistas

Compartir
Foto: udlaspalmas

Pepe Mel ha tenido que descartar en torno a una decena de futbolistas para disputar el primer amistoso de la pretemporada mañana a las 12:00 en Fuerteventura ante el Gran Tarajal. 

Jugadores que bien no cuentan de cara a la próxima temporada, que están recuperándose de alguna dolencia o simplemente que no han encontrado cabida en los planes del técnico madrileño para el primero de varios viajes que este verano hará la UD Las Palmas.

Los que se han quedado en Las Palmas son Raúl Fernández, Sergio Araujo, Gallarreta, Maikel Mesa, Álvaro Lemos, Pekhart, Javi Castellano, Dani Castellano, Cedrés, Benito del Valle y Christian Rivera, quienes harán un entrenamiento específico mientras sus compañeros juegan en la isla majorera.

Después del encuentro ante la UD Gran Tarajal, los amarillos recibirán en su Ciudad Deportiva a la UD Tamaraceite, este encuentro será el miércoles alas 18h. Más tarde, el sábado, Las Palmas visitará Portugal para enfrentarse al CS Marítimo de Funchal a las 20h. Del país luso, la comitiva canaria irá a Andalucía para realizar un «stage» con el Cádiz (miércoles 31 a las 19:30), Almería (2 de agosto a las 19:30) y el Granada (2 de agosto a la misma hora).

El miércoles 7 a las 20:30 cuando en el Benito Villamarín se hará un partido homenaje entre el Real Betis y Las Palmas a Rubén Castro. La UD tiene previsto cerrar su pretemporada con el Lanzarote el sábado 10 de agosto a las 19:00.

Aquí puede ver la lista de convocados de la UD Las Palmas para el primer amistoso de la pretemporada 19/20.

Compartir
Artículo anteriorMateo García puede ser la solución
Artículo posteriorDavid Herrera, nuevo fichaje de Las Palmas Atlético