Entrenamiento y segundo amistoso ante el Tamaraceite

Compartir
Pepe Mel, en una instantánea de esta semana en la Ciudad Deportiva / @UDLP_Oficial

PLANNING | El conjunto grancanario afronta este miércoles una jornada completa con entrenamiento matutino y posterior partido amistoso ante el Tamaraceite.

La UD Las Palmas empieza a ganar kilómetros y soltura en su tercera semana de entrenamientos en la pretemporada previa al inicio del curso 2019/2020.

Tras el primer amistoso del pasado sábado ante la UD Gran Tarajal en Fuerteventura (con victoria por 0-4 para el conjunto amarillo), le toca el turno este miércoles a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas ante la UD Tamaraceite. El partido será retransmitido por la Televisión Canaria.

Anteriormente, a las diez de la mañana, el conjunto amarillo a las órdenes de Pepe Mel tendrá un entrenamiento previo para seguir poniéndose a punto a nivel físico y táctico.

5.417 abonados

El club amarillo ha comunicado en la tarde de este martes que la Campaña de Abonados ha alcanzado los 5.417 abonados. El trámite de renovaciones finaliza de manera online este 28 de julio y de manera presencial el 29 de julio.

Compartir
Artículo anteriorBorja Herrera probará en un destino exótico
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles