4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir
Kirian, con la nueva equipación de entrenamiento / @UDLP_Oficial

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 24 de julio.

1.-

Paliza física antes del choque de hoy ante el ‘Támara’.  La UD Las Palmas disputa hoy ante la UD Tamaraceite su segundo partido de la pretemporada. Será a partir de las 18.00 horas (TVC) en el campo Ernesto Aparicio de Barranco Seco, y supondrá el primer encuentro que se dispute en las nuevas instalaciones amarillas, lea más en La Provincia.

2.-

Aythami Artiles sobre Pedri: «Con su edad, jamás había visto nada igual» El defensa de la Unión Deportiva Las Palmas Aythami Artiles se ha referido hoy al jugador juvenil Pedro González ‘Pedri’, indicando que «jamás» había visto «nada igual» con su edad -solo 16 años-, y ya incluido como uno más en la primera plantilla del conjunto amarillo, lea más en Canarias7.

3.-

(VÍDEO) Conexión Benito – Kirian: ¡show en Barranco Seco!. Benito Ramírez y Kirian Rodríguez, compañeros en el vestuario de la UD Las Palmas e íntimos amigos fuera de él, protagonizaron este martes una jugada de fantasía en pleno entrenamiento del primer equipo que sirve como antesala a lo que podría disfrutarse el próximo curso, lea más en Canarias en Hora.

4.-

Borja Herrera probará en un destino exótico Cada vez es más habitual que los futbolistas no duden en irse a destinos exóticos, a probar suerte más allá de las barreras fronterizas de España. El último caso es el del ex amarillo Borja Herrera, que jugará la próxima temporada en Israel. El Maccabi Netanya, que juega en la élite israelí, será el conjunto de Herrera para el próximo curso y dos de manera opcional, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorEntrenamiento y segundo amistoso ante el Tamaraceite
Artículo posteriorUn ‘derbi’ de clubes hermanados y de caras conocidas