El croata Rapaic ficha por el filial, debuta y golea con Mel

Compartir
Foto: Web Oficial

Una fugaz sucesión de los acontecimientos para el croata Boris Rapaic. Tras unos días de prueba con Las Palmas Atlético, tan solo una hora antes del inicio del partido de la UD Las Palmas ante el Tamaraceite el club anunció su fichaje para reforzar el ataque del filial. Aprovechando la lesión de Rubén Castro, Mel lo convocó y le dio 45 minutos.

El departamento de captación y formación de la UD se ha ido bastante lejos para incorporar al último futbolista vinculado al filial amarillo. El club ha presentado hoy a Boris Rapaic, delantero espigado croata que procede del Fenerbahce turco y que ha sido internacional en las categorías inferiores por la selección de su país.

La trayectoria de Rapaic, pese a su juventud, ha pasado por equipos de primer nivel continental, ya que antes de establecerse en Turquía había pasado por el Inter de Milan y por su club de formación, el Hadjuk Split. Rapaic cumplirá el próximo mes de octubre 22 años y será uno de los delanteros del filial de Juan Manuel Rodríguez.

El punta ya se ha enfundado la elástica amarilla. Ha sido con el primer equipo, sustituyendo al descanso del amistoso de la UD ante el Tamaraceite a Edu Espiau. La ausencia de Rubén Castro le abrió las puertas y se mostró participativo hasta el punto de convertir el sexto gol del encuentro tras una gran jugada de Benito. Recibió una dura entrada a falta de 15 minutos del final, pero se repuso para seguir jugando hasta el minuto 90 de partido.