Pepe Mel, sobre las bajas y altas: «Esto va lento»

Compartir
Pepe Mel, este miércoles en rueda de prensa / UD Las Palmas

El técnico amarillo asume que para Marbella no habrá ni salidas ni fichajes, admitiendo que está «contento» con el trabajo de todo el grupo. Valoró la participación de Boris y de Benito. 

Sistema táctico de un delantero. «Estamos escasitos de delanteros, es un sistema propicio cuando te pasan estas cosas. No está Rubén ni el Chino Araujo, es un buen sistema para trabajar juntos, es importante este año no encajar muchos goles. En eso estamos».

La participación de Boris, delantero del filial. «Ha hecho un gol, ha participado, todo lo que sea sumar está bien».

Bajas y fichajes. «Esto va muy lento, no me hago muchas ilusiones para Marbella. Seguiremos trabajando con lo que tenemos, estoy contento cómo están trabajando. En eso estoy tranquilo, sí que es cierto que hay cosas que tenemos que mejorar en diferentes puestos. Lo prioritario para el club es sacar gente, sino lo vamos a tener seriamente difícil».

Mediocentros. «Tanto Lemos como Timor tienen desplazamiento en largo, estaría encantado de que estuvieran, Mauricio puede jugar en distintas posiciones como David, además en un equipo que estamos teniendo serios problemas para aumentar la lista de jugadores en cuanto a gente que aparezca nueva».

Estado de Araujo. «Espero que Araujo pueda participar mañana en el entrenamiento, y espero poder tener minutos con él en Portugal el fin de semana, para eso esperaremos el ok del médico».