Maikel Mesa, primer contratiempo serio del curso

Compartir
Maikel Mersa / UD Las Palmas

LESIÓN | El futbolista tinerfeño será operado de una hernia discal y se perderá el inicio de la competición. Las estimaciones de recuperación son de 3 meses, si bien debido a lo delicado de la intervención podría aumentar.

Primer contratiempo serio para Pepe Mel. Maikel Mesa estará de baja durante al menos tres meses. El futbolista tinerfeño estuvo este fin de semana en Madrid para decidir si se operaba del diagnóstico de hernia discal dado por los servicios médicos amarillos.

El club amarillo ha comunicado este jueves la noticia. El jugador estará hasta el 9 de agosto tratándose y fortaleciendo la zona con los servicios de fisioterapia del club amarillo, para posteriormente acudir en la fecha citada a Madrid y ser operado de la hernia discal.

Una lesión similar fue la que tuvo en 2017 Vicente Gómez, con el que ha hablado Mesa en los últimos días para informarse de la operación y recuperación. Es el primer contratiempo serio de la temporada, un jugador que parecía capital en los esquemas del técnico que ya sabe que tiene una baja importante para el primer tercio de la competición.

Compartir
Artículo anteriorRoque Mesa podría poner rumbo… ¡a la liga italiana!
Artículo posteriorJuanjo Narváez, en la órbita de la UD Las Palmas