Roque Mesa podría poner rumbo… ¡a la liga italiana!

Compartir

Tiempos de cambio para el teldense. Inmerso en un verano en el que su nombre suena como moneda de cambio para cualquier operación del Sevilla, la cantidad de destinos que han salido en los medios de comunicación ha sido infinita. Ahora, tras descartarse su marcha al Galatasaray turco, ya ha recibido una oferta para marcharse a Italia.

Lopetegui no cuenta con él y, de hecho, no disputó ni un solo minuto en el último partido del Sevilla ante el Liverpool. Monchi, director deportivo del club, trata de colocar al exfutbolista de la UD Las Palmas y esa labor no está siendo sencilla. El dirigente trató de incluirlo en un trueque por Fernando, el mediocentro brasileño recientemente fichado por el cuadro andaluz procedente del Galatasaray, pero la operación no cuajó.

Ahora, desde Italia se apunta el que será su posible destino. El Génova, equipo de la Serie A, ha realizado una primera oferta de 4 millones de euros por el centrocampista, una propuesta que, según El Mundo Deportivo, ha sido rechazada por Monchi. También se ha intentado una fórmula de cesión pero, de momento, no convence a la entidad sevillista. Las posturas están lejanas pero el equipo genovés volverá a la carga por Roque, que después de su experiencia en la Premier podría probar otra liga extranjera.

Y es que el Sevilla se ha reforzado este verano con numerosos jugadores para la medular. Óliver Torres, Joan Jordán, Fernando o Gudelj cierran el paso del grancanario, que sabe que lo mejor para su futuro es salir del club que le fichó en propiedad el pasado verano. Pese a haber sonado para reforzar al Levante o el Valladolid, el destino más probable de Roque Mesa es, a día de hoy, la Serie A italiana.

Compartir
Artículo anteriorMutua Tinerfeña, la única aseguradora 100% canaria
Artículo posteriorMaikel Mesa, primer contratiempo serio del curso