Christian Rivera, más cerca que nunca de volver a Primera

Compartir
Foto: Web Oficial

MERCADO | El centrocampista amarillo cuenta con varias ofertas de Primera División y del fútbol europeo. Su desvinculación del club amarillo, cuestión de días.

Christian Rivera está en la rampa de salida como prioridad para la Dirección Deportiva de la UD Las Palmas. Rocco Maiorino adelantó este sábado que la operación de bajas se va a acelerar, y el primer nombre en salir puede ser el propio Christian Rivera.

Según informa el periodista Javier Martín, el Club Deportivo Leganés es el equipo que más cerca está de cerrar su contratación. Fuentes cercanas a la operación indican que la negociación está avanzada, y en los próximos días podría llegar la confirmación oficial de su traspaso.

Varios conjuntos como el Granada o el Osasuna se han interesado por el ex del FC Barcelona B, pero ha sido el Leganés el que ha tomado la delantera en las negociaciones. Rivera jugó toda la temporada pasada cedido en el Huesca, demostrando un gran nivel para la élite del fútbol español.

Con el cuadro oscense disputó 22 partidos –estuvo lesionado un tramo de la temporada–, anotando 2 tantos y acumulando un total de 1.694 minutos. Rivera, que sabe que su salida está muy cerca, se entrena en solitario en la Ciudad Deportiva esperando una salida que está más cerca que nunca.

 

Compartir
Artículo anteriorRocco Maiorino avanza la aceleración de la operación salida
Artículo posteriorLa novatada a Pedri (VÍDEO)