Rocco Maiorino avanza la aceleración de la operación salida

Drolé / UD Las Palmas

DECLARACIONES | El directivo italiano adelantó en la presentación de Drolé que el club amarillo se encuentra muy cerca de dar salida a varios futbolistas. 

Descripción de Drolé. «Donde él se siente más cómodo es como extremo izquierdo, también en Italia o Turquía ha jugado de segunda punta y en la otra banda. Sus características son útiles para nosotros, también para el entrenador con un sistema de juego, y se puede adaptar a cualquier sistema de juego».

Opciones en el mercado. «No es el único que la Dirección Deportiva ha propuesto al entrenador. Entre todos los que hemos visionado, el que tiene mejor característicos en sentido técnico y económico. Para nosotros, con la posibilidad que tenía la UD es el mejor fichaje que se podía hacer»

La situación del mercado. «Falta aún mucho tiempo para terminar el mercado, para nosotros trabajamos en mucho tiempo hasta el 2 de septiembre. Con el tiempo, después de la concentración de Marbella también, vamos a ver las necesidades, el mercado de las salidas y todo. Cuando tengamos una exigencia en particular lo vamos a buscar en el mercado, en estos momentos era lo más urgente y estamos muy contentos de este fichaje».

¿Por qué un alta sin bajas? «No ha cambiado nada, estamos trabajando en las salidas, estamos a punto de hacerlas. Era también para no perder la oportunidad, era un jugador con otras opciones fuera. Quiero agradecer a él y sus representantes, con paciencia han esperado en nosotros».

Paciencia. «Tenemos aún un mes de tiempo para hacer cosas. Los jugadores y agentes saben cuál es nuestra idea, y nosotros tenemos clara cuál es nuestra idea. En un momento de dificultad como esté para clubes de España tenemos que hacer lo mejor para la situación en la que estamos, estoy seguro que al final del mercado la UD va a tener un equipo competitivo».











Artículo anteriorDrolé: «Quiero volver a encontrar la sonrisa»
Artículo posteriorChristian Rivera, más cerca que nunca de volver a Primera