4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este domingo

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este domingo, 28 de julio.

1.-

Asedio sin botín de la UD ante el Marítimo.  Torbellino creativo sin botín. Asedio en el estadio Do Marítimo y primera derrota del verano. La UD, en la primera criba de riesgo de esta fase preparativa, arrinconó al Marítimo con 35 minutos de dictadura pero fue presa de su falta de definición. Se añora a Rubén Castro. De Araujo, pocas noticias. Solo su coraje. Aún le falta para alcanzar su versión titánica, lea más en La Provincia.

2.-

La UD Las Palmas pincha (1-0) en su primer ensayo serio El partido contra el Marítimo de Funchal muestra a un equipo amarillo con dificultades para acertar ante la portería contraria. Un penalti muy dudoso dio la ventaja definitiva al equipo local, lea más en Canarias7.

3.-

Serio test en Madeira (1-0). La UD Las Palmas sella la primera derrota de la pretemporada tras caer sobre el césped del Estadio do Marítimo ante el Marítimo de Funchal (1-0). El equipo amarillo, que fue mejor que su rival, sobre todo en la primera parte, avanza a buen ritmo en su preparación con un fútbol que anima a ser optimistas, lea más en Canarias en Hora.

4.-

La novatada a Pedri (VÍDEO) El joven futbolista amarillo, una de las sensaciones de la pretemporada, salió como un auténtico señor de una de las habituales dinámicas de grupo en los inicios de curso, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorLa UD cae por la mínima en su test de primer nivel (1-0)
Artículo posteriorMel: «Javi Castellano y Deivid saben que lo tienen muy difícil»