4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes, 29 de julio.

1.-

Viaje a Marbella con muchos frentes abiertos.  Tres semanas después del inicio de la pretemporada, y a otras tres de que dé comienzo LaLiga 1|2|3, la UD Las Palmas inicia hoy una concentración en Marbella con un sólo fichaje, sin concretar las bajas que está obligada a dar y, en definitiva, con un montón de frente abiertos que habrá solventar en los próximos días, lea más en La Provincia.

2.-

Un aldeano que se alista para la causa Benito Ramírez se gana un sitio en la UD Las Palmas de Pepe Mel. El extremo convence al técnico a base de velocidad, descaro y sacrificio. Puede jugar en ambas bandas e incluso actuar como lateral izquierdo. Tiene un guante en su zurda, lea más en Canarias7.

3.-

La historia de superación de Drolé: «El fútbol me devolvió la sonrisa». Jean Armel Drolé tuvo que madurar antes de tiempo. El nuevo extremo de la UD Las Palmas, que llega cedido con opción de compra por el Antalyaspor turco, desveló este sábado la historia de superación que ha marcado su vida desde muy pequeño. Tras el fallecimiento de sus padres, abandonó Costa de Marfil para poner rumbo a Europa y empezar una nueva vida con el balón como principal compañero de viaje, lea más en Canarias en Hora.

4.-

Mel: «Javi Castellano y Deivid saben que lo tienen muy difícil» Pepe Mel acabó satisfecho el partido de ayer ante el Marítimo de Funchal (1-0). El entrenador madrileño valoró positivamente el encuentro amistoso disputado en Madeira y comentó la situación personal de futbolistas como Galarreta, Deivid o Javi Castellano. Lea sus declaraciones, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorMel: «Javi Castellano y Deivid saben que lo tienen muy difícil»
Artículo posteriorMauricio Lemos apunta a Francia en una nueva cesión