Mauricio Lemos apunta a Francia en una nueva cesión

Compartir
Foto: Web Oficial

La buena pretemporada que está cuajando Mauricio Lemos a las órdenes de Pepe Mel no va a tener premio para el entrenador madrileño, que ya ha manifestado en alguna ocasión que le gustaría quedarse con el central. El club, donde la necesidad económica impera por encima de lo deportivo, sigue buscándole una salida y todo apunta a que volverá a ser en forma de préstamo.

A punto de entrar en el mes de agosto y los descartados – por urgencias económicas – de la UD Las Palmas siguen cobrando del club ya que no encuentran una salida que colme las expectativas de la entidad. Vista la complejidad de las operaciones vía traspaso, las cesiones vuelven a ser una opción sobre la mesa.

Esa es la que está sobre la mesa ahora con Mauricio Lemos. Según avanza La Provincia, la UD ultima esta fórmula con un club de la liga francesa cuyo nombre no ha sido revelado. Tras permanecer un año y medio cedido en el Sassuolo de la Serie A, el uruguayo podría hacer las maletas para volver a salir fuera de la Liga española y probar fortuna en la Ligue 1.

Pepe Mel ha confiado en Lemos en los tres partidos de la pretemporada, pero el exceso de equipaje en la demarcación de central – e incluso en la de centrocampista donde también ha tenido minutos -, unido a su alto salario obligan a que tenga que buscar destino lejos de la isla en busca de recuperar la notable versión que ofreció en la etapa de Setién.