CAMPAÑA DE ABONADOS | El club amarillo da por concluida la campaña de renovación de abonados con la cifra de 9.193 abonados.
La Unión Deportiva Las Palmas contará seguro para la próxima campaña con 9.193 fieles que han renovado sus votos con el club amarillo, renovando su carné de abonado para el curso 2019/2020.
Ni los precios –el año pasado, debido al descenso, el club amarillo decidió premiar con la renovación de manera gratuita– ni los años malos encadenados por el equipo grancanario han hecho que poco más de 9.000 seguidores renueven su ilusión.
Tras el cierre del periodo de renovaciones, se abre dos días de cambio de asientos para los abonados que así lo deseen, para posteriormente abrir el plazo de nuevos abonados.
El pasado curso la UD Las Palmas contó con un total de 18.115 abonados, si bien la ola ‘gratuita’ tras el descenso a Segunda, fue clave para el citado número. Tras la finalización de la campaña en el apartado de nuevos abonados, se podrá constatar cuánto cae la masa amarilla de un año a otro en cuanto a carnets se refiere.