4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Compartir
Foto: Web Oficial

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 30 de julio.

1.-

Drolé, único fichaje de la UD, sonriente en su primer día de trabajo con el grupo.  En su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros, Jean-Armel Drolé, único fichaje de la UD Las Palmas tras la apertura del mercado hace 30 días, notó la exigencia de la pretemporada amarilla, sobre todo la que le puso -como a todos- el intenso calor que presidió la sesión de trabajo de ayer por la tarde. Sin embargo, no perdió la sonrisa cuando algunos de los futbolistas se le acercó, lea más en La Provincia.

2.-

Valerón deja la UD para dirigir las selecciones masculinas de fútbol 30/07/2019
Será el responsable de los equipos de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas tras el acuerdo anunciado este lunes. El cuerpo técnico del ente también se ve reforzado con Tino Déniz, lea más en Canarias7.

3.-

La UD se muda al Marbella Football Center. La segunda fase de la pretemporada ya está aquí para la UD Las Palmas. La expedición amarilla se ha instalado este lunes en el Marbella Football Center, uno de los complejos deportivos más exclusivos de Europa. El equipo, con 28 futbolistas desplazados, continuará su preparación con primeras calidades para asumir un nivel de exigencia mucho mayor, lea más en Canarias en Hora.

4.-

9.193 fieles renuevan su abono con la UD Las Palmas La Unión Deportiva Las Palmas contará seguro para la próxima campaña con 9.193 fieles que han renovado sus votos con el club amarillo, renovando su carné de abonado para el curso 2019/2020, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anterior9.193 fieles renuevan su abono con la UD Las Palmas
Artículo posteriorRafa Mir jugará en la Segunda División inglesa