Dani Castellano viaja a Marbella con un ojo puesto en su futuro

Compartir
Foto: UD Las Palmas.

Dani Castellano vive una de las situaciones más particulares dentro de la operación salida de la UD Las Palmas. Si bien Pepe Mel se ha pronunciado con claridad respecto a su hermano Javi, así como lo ha hecho con Deivid, con el lateral se deja una puerta abierta a su continuidad. Con un año de contrato por delante, el gemelo se debate entre seguir peleando por un puesto o aceptar alguna propuesta del extranjero.

Mel declaró que los Castellano lo tenían «difícil» antes de viajar a Madeira. Ahí, tras la conclusión de un encuentro en el que el zurdo volvió a tener minutos eludió hablar sobre Dani al ser preguntado por su futuro, mientras sí se pronunció sobre el de Javi Castellano y Deivid. A día de hoy, el entrenador solo dispone de dos laterales izquierdos en su plantilla (no cuenta con Benito para esta demarcación) y se duda si se debe prescindir del ’23’ amarillo o si apostar por él en su último año de vinculación contractual con el club.

Y es que, según apunta La Provincia, desde Grecia habrían puesto su punto de mira en Dani Castellano. El puente que existe entre la UD y la liga helena es palpable y el futbolista podría seguir ese camino que ya tomaron en su día Mateo García, Sergio Araujo, Marko Livaja o Helder Lopes. El diario señala el nombre del Aris de Salónica, club en el que recalaron el año pasado Paco Herrera y Mateo García, como el principal interesado en hacerse con sus servicios.

Dani tuvo escaso protagonismo bajo las órdenes de Pepe Mel en el tramo final de la temporada, en el que Alberto De la Bella le ganó la partida al grancanario. Castellano fue el pasado curso uno de los cuatro capitanes de la primera plantilla – este verano se han marchado los tres primeros – y ha llegado a lucir el brazalete esta pretemporada. Ha sido uno de los citados para la concentración en Marbella con su futuro aún en el aire.