El Atleti vuelve a ceder a Héctor Hernández a la Segunda División

Compartir
Foto: LFP.

Sigue intentando consolidarse en el fútbol español. El grancanario Héctor Hernández, que el año pasado estuvo cedido en el Málaga y en el Rayo Majadahonda, volverá a probar suerte en la Segunda División. El Atlético de Madrid sigue sin contar con él y el delantero ha vuelto a encontrar acomodo en un recién ascendido.

Un camino marcado por las cesiones desde que salió de la UD Las Palmas con destino al Atlético de Madrid. La jugosa venta que sacó el equipo amarillo cuando los colchoneros pagaron hasta 250.000 euros más incentivos por el delantero, que por entonces acostumbraba a entrar en las convocatorias de la selección española de categorías inferiores, provocó un terremoto ya que el porvenir de Héctor Hernández parecía de lo más prometedor.

Tras pasar por el Elche, Albacete, Málaga y Rayo Majadahonda, el grancanario volverá a salir cedido para buscarse un hueco entre los goleadores de Segunda División. Militará en las filas del recién ascendido Fuenlabrada, por lo que seguirá en Madrid tras su etapa en el Rayo Majadahonda, donde en 18 partidos logró anotar 3 tantos y repartir 2 asistencias, aunque no logró evitar que el conjunto majariego descendiera. En Fuenlabrada, luchará por un puesto en la delantera con Oriol Riera, Cedric o Borja Lázaro.