Rafa Mir jugará en la Segunda División inglesa

Este tampoco será el año de Rafa Mir en una máxima categoría. Después de haberse llevado la medalla de oro en el Europeo Sub 21 hace un mes, el delantero murciano, cedido el año pasado en las filas de la UD Las Palmas, ya tiene nuevo equipo. Su equipo, el Wolverhampton, lo ha cedido a un histórico que milita en la Championship (segunda división) inglesa.

7 goles en la 2018/19 con la UD Las Palmas que supieron a poco dada la trascendencia del fichaje. El paso de Rafa Mir por la isla no pasará a la historia, aunque sí su temporada a nivel individual, ya que culminó con un campeonato de Europa sub21 con la selección española. Sin embargo, el equipo que tiene sus derechos – el Wolverhampton de la Premier -, no lo ve aún preparado para competir al máximo nivel y lo ha vuelto a ceder.

En este caso, su destino será el Nottingham Forest, campeón de Europa en los años 70 y todo un clásico del fútbol inglés que  está en horas bajas. La competición empieza para su nuevo equipo este mismo fin de semana, en una temporada en la que el murciano espera ayudar a su equipo a regresar a la Premier League después de un noveno puesto del año pasado.











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes
Artículo posteriorFOTO | Jonathan Viera, de amarillo y en Barranco Seco