Parte médico de Sergio Araujo

Compartir

Fue, en lo meramente deportivo, la peor noticia de la tarde de ayer. A falta de 10 minutos para que terminara el encuentro amistoso ante el Cádiz, Sergio Araujo tenía que abandonar el terreno de juego en camilla tras sufrir un fuerte golpe en el tobillo y no poder salir por su propio pie. El argentino se perderá lo que queda de pretemporada y el inicio de Liga.

A falta de confirmación oficial por parte del club, el periódico La Provincia avanza hoy el estado de Sergio Araujo, que anoche tuvo que ser trasladado al Hospital de La Línea junto a Rocco Maiorino y el fisio Arturo García. Según apunta el diario, el delantero sufre un esguince de grado 2 en su tobillo derecho, por lo que se estima que su periodo de baja sea de tres a cuatro semanas.

Así, y tal como sucedería el pasado verano, Araujo se perdería buena parte de la preparación estival y, al menos, el debut liguero ante el Huesca. Con Rubén Castro en el dique seco y sin ritmo de partidos (no ha podido jugar un solo minuto esta pretemporada), las opciones en la delantera se reducen al canterano Edu Espiau, que se postula como titular en la primera jornada de Liga.

También te puede interesar…

#CRÓNICA | La UD se deja el gol ante el Cádiz y pierde al chino (0-0)

Compartir
Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles
Artículo posteriorPepe Mel: «Hemos pagado un precio muy alto»