Pepe Mel: «Hemos pagado un precio muy alto»

Foto: Web Oficial

Un Pepe Mel frustrado tras el empate a cero y, sobre todo, la lesión de Araujo salió a valorar el partido de pretemporada que anoche enfrentó a la UD Las Palmas y el Cádiz. Ironizó sobre quién será el próximo delantero de la UD y comentó el debut de Drolé y los buenos minutos, un día más, de Pedri. Lea sus declaraciones:

El partido ante el Cádiz: «Me quedo con el ritmo que están poniendo todos. Estamos metiendo la idea de la intensidad. El año pasado teníamos un equipo muy cómodo y estamos trabajando en ello. Este equipo con el que nos hemos enfrentado hoy era una buena muestra de lo que queremos. Creo que tenemos fútbol por dentro y, si trabajamos por fuera, seremos un equipo difícil».

Lesión de Araujo: «Se lo han llevado al hospital. No sabemos nada. Hemos pagado un precio alto. Con Araujo ahora tras esta lesión y sin Rubén, pues yo con 56 años no me puedo poner a jugar arriba. Bueno, Edu está haciendo una buena pretemporada».

Aythami solo participa 30 minutos: No queríamos arriesgar más y ha jugado 30 minutos. Tenemos gente suficiente y por ello hemos decidido que jugara sólo este tiempo».

La primera parte y los minutos de Pedri: «He visto un buen trabajo. Tras acabar el partido nos quedamos haciendo cambios de ritmo y estoy viendo intensidad. Sobre Pedri pues quizás la gente de Cádiz no lo sepa, el chaval ha pasado desapercibido pero por la edad porque en lo otro brilla. Es muy talentoso y ve el fútbol muy bien. Hay que cuidarle y darle minutos. Creo que todos los canteranos están a un gran nivel».

El problema económico: «Ya sabéis lo que ha dicho La Liga. tenemos que sacar gente. Hicimos contratos el año pasado, yo no estaba, y ahora toca adaptarnos a las reglas del juego. Ahora, desgraciadamente para mí, prima lo económico por encima de lo deportivo y así lo acepté yo».

El debut de Drolé: «El chico está un poco perdido porque lleva dos días nada más con nosotros. Hablo con él en inglés y le he visto voluntad, decisión y la velocidad que pueden aportar tanto él como Cristian y Benito».











Artículo anteriorParte médico de Sergio Araujo
Artículo posteriorLa UD lanza un mensaje de tranquilidad sobre el límite salarial