¿De qué indiscutible prescindirías para hacer caja?

Compartir
Foto: Twitter (@timor_sv)

Se avecinan semanas difíciles para los gestores de la UD Las Palmas. Además de darle salida a los jugadores con el cartel de transferible, el importante desfase salarial de la plantilla podría obligar a tener que deshacerse de uno de los pesos pesados del vestuario y columna vertebral del equipo del pasado curso para evitar males mayores con el fair play financiero de La Liga.

La lista de prescindibles está clara desde antes de comenzar la pretemporada: Mateo, Rivera, Mauricio Lemos y Pekhart tienen las puertas abiertas por motivos económicos y se les busca una salida de forma activa, mientras que Pepe Mel ha dejado claro que no tiene la total confianza en hombres como Deivid o Javi Castellano.

Sin embargo, y pese a que todos esos futbolistas salgan finalmente del club, las cuentas pueden quedarse aún cortas para una entidad que verá rebajado un 60% su techo salarial, por lo que las probabilidades de que un ‘intocable’ tenga que abandonar el equipo aumentan.

Las ventas de hombres como Sergio Araujo, Rubén Castro, De Galarreta, David Timor, Raúl Fernández o Álvaro Lemos aliviarían las arcas amarillas. De tener que producirse una por motivos estrictamente económicos, ¿quién debería salir? Desde udlaspalmas.NET queremos conocer la opinión de nuestros lectores acerca de esta posibilidad que cobra fuerza:

¿De qué indiscutible prescindirías para hacer caja?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Compartir
Artículo anteriorRamírez aterriza en Marbella para desatascar las salidas
Artículo posteriorTimor rescata un empate ante el Almería (1-1)