Ramírez aterriza en Marbella para desatascar las salidas

Foto: UD Las Palmas

Miguel Ángel Ramírez entra en acción. Tras el comunicado de La Liga en el que se desvelaba que la UD Las Palmas – conjuntamente con el Málaga y el Granada – no pueden inscribir a su plantilla para la competición por incumplir, a día de hoy, la normativa del fair play financiero. El presidente toma las riendas de las situaciones de los descartados para evitar males mayores.

Entrado el mes de agosto aún no se le ha abierto la puerta de salida a los futbolistas que no cuentan para el proyecto deportivo y/o económico de la UD Las Palmas para el próximo curso. Ni Maiorino ni Otero han podido finiquitar las operaciones de nombres como Mateo García, Christian Rivera o Mauricio Lemos, y el tiempo apremia más que nunca tras el ultimátum de La Liga sobre el fair play financiero de la entidad.

Por ello, Miguel Ángel Ramírez ha tenido que personarse en Marbella para ser él mismo quien termine por firmar las negociaciones. El presidente ya está en tierras andaluzas, donde se verá, como apunta La Provincia, con el agente de Mateo García, extremo argentino que parecía tenerlo hecho con el Birmingham pero cuya salida está aún parada pese a que se sabe que no se cuenta con él desde hace meses.

Casi idéntico a los de Mauricio Lemos y Christian Rivera, cuyas situaciones no están marcadas por lo deportivo sino por lo económico pero por los que las ofertas recibidas no son consideradas, por el momento, suficientes para las arcas amarillas. En el plano puramente deportivo, Mel ya ha dejado claro que tanto Deivid como Javi Castellano lo tienen difícil para continuar, por lo que Ramírez también tendrá que afrontar esa situación con los jugadores grancanarios en la concentración que culmina el próximo martes.

También te puede interesar…

#VÍDEO | Para no perdérselo: la murga a lo Raphael del staff de la UD











Artículo anteriorPara no perdérselo: la murga a lo Raphael del staff de la UD
Artículo posterior¿De qué indiscutible prescindirías para hacer caja?