Desde Huesca apuntan a Raúl Fernández para la portería

Foto: La Liga

Al menos un peso pesado de la actual plantilla de la UD Las Palmas debe salir este verano para que la entidad puede cumplir con los requisitos financieros que impone La Liga. Con Josep Martínez convenciendo bajo palos, el futbolista mejor valorado de la pasada campaña podría servir para hacer caja.

No cabe duda de que Raúl Fernández fue el curso pasado el jugador de la UD con mayor fiabilidad. Su lesión en el tramo final de temporada le abrió las puertas a Josep Martínez, que, tras arrebatarle la titularidad a Nauzet Pérez, se convirtió en un fijo para Pepe Mel y su proyección agrada a la afición, que lo ve como titular para la temporada venidera.

Así, Las Palmas posee dos activos muy jugosos en la portería, tanto el joven valenciano como el ya experimentado arquero vasco, que podría salir con rumbo al que será el primer rival de la competición esta temporada. La SD Huesca, recién descendido a Segunda y, por lo tanto, que cuenta con la ayuda económica extra de La Liga tal como le sucediera a la UD el año pasado, busca un posible sustituto a Jovanovic, su portero titular.

Según apuntan desde la prensa altoaragonesa, el club habría pensado en Raúl Fernández para reforzar su arco. Eso sí, la UD Las Palmas tendría posición de fuerza con su portero, ya que lo tiene atado hasta 2021 y podría pedir un importante traspaso por él. La consolidación de Josep facilitaría una salida que, pese a todo, sería dolorosa por el respeto que se ha ganado el vasco en solo un año en el club.











Artículo anteriorSrnic tampoco cuenta para la UD, según La Provincia
Artículo posteriorPara no perdérselo: la murga a lo Raphael del staff de la UD