Srnic tampoco cuenta para la UD, según La Provincia

Otra víctima más de la necesaria operación salida. Pese a que en este verano parece haberse ganado la confianza de Pepe Mel a base de minutos en los que ha dejado notas positivas sobre el césped, Slavoljub Srnic puede tener las horas contadas. La situación de emergencia en lo financiero y el refuerzo de Drolé cierran las puertas al serbio.

Mercado de invierno de 2019. La UD Las Palmas busca un fichaje para el ataque y desembolsa 300.000 euros por el serbio Srnic, procedente del Estrella de Belgrado y que es anunciado como un mirlo blanco y una operación exitosa: otros equipos de mayor categoría como el Betis, según Toni Otero, también estaban interesados en un futbolista que llegaba tras disputar la fase de grupos de la Champions.

Lo cierto es que ni con Herrera ni con Mel en el banquillo, Srnic se ganó las oportunidades de demostrar que su fichaje no había sido un error más de la dirección deportiva que sigue el patrón de futbolistas llegados desde el extranjero cuya adaptación no es la deseada. Además, con un importante montante económico de por medio y con otros dos años más – finaliza su vinculo en 2021 – de contrato.

Hoy, apenas seis meses después, La Provincia apunta a que su nombre está en la lista negra del club, que le estaría buscando una salida que minimizara los daños económicos que sufre la entidad. El serbio se une así a la nómina de descartes que encabezan Pekhart, Rivera, Mateo García o Mauricio Lemos, cuyas operaciones deben agilizarse para que la UD Las Palmas pueda inscribir a su plantilla antes del inicio liguero en apenas dos semanas.











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes
Artículo posteriorDesde Huesca apuntan a Raúl Fernández para la portería