El Vicente Gómez más autocrítico: «Hice un partido de mierda»

Foto: riazor.org

Por la cabeza de Vicente Gómez sigue coleando el último partido de la temporada pasada. El Deportivo de La Coruña, que fue de menos a más durante la temporada y que consiguió llegar con ventaja a la vuelta de la final del playoff, cayó 3-0 ante el Mallorca y jugará este año de nuevo en Segunda con el grancanario como una de sus piezas clave.

El excapitán de la UD Las Palmas ha pasado por sala de prensa y ha hablado claro sobre el perturbador recuerdo del playoff y sobre su antiguo equipo. El mediocentro ha sido duro consigo mismo al hablar sobre su actuación individual en el partido de Mallorca: «Hice un partido de mierda, es la realidad. Soy consciente de que el nivel que di no fue el que tocaba para ese día. El equipo salió perdiendo con lo que estaba haciendo. No tengo ningún reparo en admitirlo», ha confesado.

Además, preguntado por la situación actual de la UD Las Palmas, dio su punto de vista acerca del problema financiero de la entidad: «Ellos apostaron por una situación de jugársela a una carta y les salió mal y, cuando sale mal, hay que intentar darle la vuelta. Ahora tienen ese déficit económico que tienen que intentar paliar para poder competir». Palabra de un Vicente Gómez que, pese a lucir los colores deportivistas, es un aficionado más del equipo de su vida.

Vea el vídeo de sus declaraciones:











Artículo anteriorSixto Alfonso desmiente el interés del Real Madrid por Pedri
Artículo posteriorQuique Setién rompe su silencio y habla de la UD